Hombre logra burlar la seguridad del Palacio Nacional

En la mañanera del Presidente, un hombre logró atravesar los círculos de seguridad del Palacio Nacional para hacerle una petición

Una vez mas, el circulo de seguridad que resguarda al Palacio Nacional, fue burlado por un hombre de mediana edad que, durante la «mañanera» del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se «coló» para hacerle una petición al mandatario Federal.

Aún no se sabe con exactitud, como aquél hombre pudo ingresar al recinto donde se llevaba a cabo la tradicional conferencia de prensa matutina; algunos rumores comentan que fue confundido con el personal de medios de comunicación que en ese momento estaban ingresando al emblemático edificio.

Fue hasta cuando se presentaba el informe del precio de los combustibles en México, cuando el hombre se dirigió de manera serena hacia el escenario donde se encontraba el presidente y sin agredirlo y con un rostro sufriente, pudo lograr el cometido de hablar con Andrés Manuel López Obrador.

«Me plantaron droga y estuve dos años en la cárcel», comentó el joven al titular del ejecutivo. Momentos siguientes la Responsable de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez, intervino en la charla del presidente y el joven para darle la atención debida al asunto.

Después de atender con cautela el caso, Leticia Ramírez dio a conocer que el joven de 31 años se llama José Luis y tiene gran desesperación ya que, no obtuvo el apoyo de ningún abogado ni instancia gubernamental que lo defendiera ante las acusaciones; «tiene una hija y no encuentra trabajo», agregó la Responsable de Atención Ciudadana.

Tras este incidente, el presidente López Obrador tomo la palabra para recalcar que eliminó al Estado Presidencial, con mas de 8 mil elementos que se encargaban única y especialmente de cuidar al presidente; enfatizando en que, «el que nada debe nada teme», concluyó.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.