Hijo mayor de AMLO pide a Elon Musk “limpiar” Twitter de simpatizantes de Calderón

Luego de que trascendiera que el multimillonario Elon Musk está interesado en la compra total de la red social, José Ramón López, realizó “la petición”

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a Elon Musk limpiar Twitter de los simpatizantes del expresidente Felipe Calderón Hinojosa por orquestar una “absurda y patética guerra sucia” en dicha red social.

El primogénito de López Obrador difundió su cuenta personal de Twitter el siguiente mensaje acompañado de un “meme”:

“Con esa actitud, disposición y ganas de cambiar las cosas, @elonmusk debería empezar por limpiar @TwitterMexico. Dirigida por unos cuantos acomplejados simpatizantes de @felipecalderon, que lo único que hacen es llenar de bots @twitter para su absurda y patética guerra sucia”

Te puede interesar: Priísta Carlos Miguel Aysa es acusado de “traidor”: votará a favor de Reforma Eléctrica

Cabe mencionar que no es la primera publicación en la que López Beltrán menciona a Elon Musk en sus redes sociales. 

Apenas el 6 de abril, cuando se dio a conocer que Musk tiene el 9.4% de las acciones de Twitter, José Ramón López Beltrán le solicitó acabar con “toda la guerra sucia”, pues argumentó que:

López Beltrán escribió:

Ahora que @elonmusk tiene el 9.4% de las acciones de @Twitter ojalá preste atención, tome decisiones correctas y acabe con toda guerra sucia que se genera a diario. Está red social debe ser el gran espacio de libertad de expresión a nivel mundial. Por el bien de la humanidad”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Presume AMLO segundo lugar en encuesta de aceptación de presidentes - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: ¡Es oficial! Elon Musk compra Twitter por 44 mil mdd - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.