“Hay quienes quieren que me vaya mal en mi gobierno, pero ojalá cambien en año nuevo”: AMLO

AMLO en conferencia matutina dijo que a pesar de todo la gente sigue esperanzada, que el balance de fin de año es positivo y que México es de los países con más vacunación en el mundo. 

En la mañanera, el presidente Andrés Manuel aseguró que hay quienes desean que le vaya mal en su gobierno, pero que espera que ojalá cambien en año nuevo, además señaló que la gente está esperanzada, alegre y que no ha perdido la fe a pesar de los pesares.

“No ha caído en la frustración, no alberga odios ni rencores, casi no hay odios en México, muy poco y eso porque son muy corajudos pero se les va a ir quitando” expresó 

Por otro lado, López Obrador afirma que el balance de fin de año es positivo a pesar de las 190 muertes por Coronavirus, indicó que “la fórmula” es no permitir la corrupción, no permitir la impunidad, la austeridad republicana y atender primero a los más necesitados.

El presidente además enalteció a su gobierno expresando que en México a los adultos mayores se les cuida en casa y no en asilos como en Europa y  Estados Unidos y que la Ciudad de México es de las ciudades del mundo donde más se usa el cubrebocas. También señaló que México es uno de los países con mayor vacunación a nivel mundial y agradeció a todos los ciudadanos por su apoyo, respaldo y confianza.

“Porque nos ha tocado enfrentar tiempos difíciles, sobre todo por la pandemia. Nos duele mucho la muerte de mexicanos por Covid-19; hemos hecho todo lo que ha estado de nuestra parte, creo que hemos actuado bien, de manera profesional, nos hemos aplicado a fondo” expresó

El presidente pidió para este jueves el informe sobre los programas de apoyo para adultos mayores y de los programas de bienestar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.