Hacen largas filas para obtener tanques de oxígeno

Hacen largas filas para obtener tanques de oxígeno. Foto: Twitter

En un video, se muestra la aglomeración que se genera debido a la necesidad de conseguir los insumos para sus pacientes Covid.

En la Ciudad de México, como en otros muchos estados del país, la gente tiene que hacer largas filas para conseguir o rellenar un tanque de oxígeno.

En un video, se muestra la aglomeración que se genera debido a la necesidad de las personas de conseguir los insumos para sus pacientes enfermos de coronavirus que se recuperan en casa.

Ante ello, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum pidió a la población que “más allá de un color u otro” del Semáforo Epidemiológico se respeten las cinco reglas que dio a conocer el pasado viernes cuando anunció que la Ciudad de México se encuentra en alerta y emergencia por la Covid-19.

Hacen largas filas para obtener tanques de oxígeno. Foto: Twitter

Además, hizo nuevamente el llamado a evitar las reuniones familiares y fiestas, pues está comprobado que es en estos espacios donde aumenta el riesgo de contraer la enfermedad al relajarse las medidas sanitarias y la sana distancia.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.