Google México: “Un error técnico”, las imágenes difuminadas de la Línea 12 del Metro

Foto: Twitter

La empresa también posteó un mensaje de solidaridad con las víctimas y comunidades afectadas por el accidente.

Usuarios en redes sociales acusaron a Google de ‘tapar’ la estructura de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México que se venció la noche del lunes 3 de mayo en las inmediaciones de la estación Olivos.

A través de diferentes plataformas, los usuarios denunciaron la ‘censura’ por parte de Google, debido a que la mayoría de las estructuras se aprecian con detenimiento; sin embargo, la estructura enfrente del restaurante Mc’Donalds ubicado en avenida Tláhuac 13210, colonia Los Olivos, tiene una mancha borrosa.

Por medio de Twitter, Google México posteó un mensaje de solidaridad con las víctimas y comunidades afectadas por el accidente en el Sistema de Transporte Colectivo. Sin embargo, aprovecharon el hilo para hablar del asunto ante los múltiples comentarios que pedían que se quitara la mancha.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.