Gobernador de Coahuila se posiciona en el puesto número dos de “Gobernadores con mayor confianza”

Se posiciona detrás de Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa y encima de Mauricio Villa Dosal, gobernador de Yucatán

Además, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, se encuentra dentro del top diez de otras categorías como menor percepción de inseguridad y mayor aprobación

Según resultados de las últimas encuestas del Massive Caller, elaboradas el 18 de junio del presente mes, el gobernador de Coahuila se posiciona en el puesto número dos de los gobernadores que representan un mayor grado de confianza a nivel nacional.

De la misma forma, aparece entre los primeros lugares de los estados con menor percepción de inseguridad, ocupando el puesto número tres con un 15.1 % por debajo de Yucatán y Campeche.

Mientras tanto, entre los 10 gobernadores con mayor aprobación, se posiciona en el puesto número 8, detrás de Héctor Astudillo Flores de Guerrero y encima de Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato.

Para la obtención de los datos, se realizaron 1000 encuestas de manera telefónica, cuya población objetiva eran hombres y mujeres mayores de 18 años. Las llamadas realizadas en el muestreo, fueron realizadas a nivel nacional.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.