Ex gobernadora priísta se incorpora a Movimiento Ciudadano

La ex mandataria de Yucatán, Ivonne Ortega ya forma parte del partido naranja, de cara a las elecciones 2021

Tras 29 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), este miércoles, la exgobernadora Ivonne Ortega anunció su regreso a la escena política, de la mano de Movimiento Ciudadano.

La ex funcionaria fungirá como coordinadora nacional para el empoderamiento de los ciudadanos de cara al proceso electoral 2021.

A través de sus redes sociales, Ortega Pacheco dejó entrever que desde hace más de un año se habría separado del partido tricolor; luego de que sus aspiraciones a la dirigencia del PRI, en un proceso que había calificado como una “de las jornadas más vergonzosas en la vida democrática del partido y del país”.

La expriísta comentó que en Movimiento Ciudadano están reflejados sus ideales; por ello consideró a su nuevo partido como su casa.

«Estoy decidida a construir y trabajar por la evolución mexicana».

MC da bienvenida a Ortega

En conferencia de prensa, el coordinador nacional de MC, Clemente Castañeda, le dio la bienvenida a Ortega al partido.

“Estamos convencidos que Ivonne será pieza fundamental para el cambio que Movimiento Ciudadano está impulsando a lo largo y ancho de México. En Ivonne tendremos una amiga y una gran aliada del cambio político”, afirmó.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.