¿Estás esperando el Buen Fin para hacer compras? PROFECO te dice dónde lo hagas

Foto: Cuartoscuro

La dependencia cuenta con listas de algunos municipios en los que compara precios en distintas tiendas para que puedas adquirir los productos que necesitas a mejor precio

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), te puede ayudar a encontrar los mejores precios en la 11va edición de El Buen Fin, aquella temporada que trae consigo miles de descuentos a lo largo del país. Normalmente, en ediciones pasadas, este evento tiene una duración de dos días, sin embargo, en este 2021 se espera una temporada más larga: del 10 de noviembre al 16.

El Buen Fin, tiene como objetivo reactivar la economía e incentivar al mercado interno, por lo que Profeco habilitó una herramienta que te ayudará a comparar precios y lograr que el número de ventas se mantenga a la alza.

En “Quien es quién en los precios para El Buen Fin 2021″ se puede consultar toda una lista de productos desde equipos de cómputo, celulares, hasta electrodomésticos y línea blanca.

Tras la pandemia por Coronavirus y los estragos que dejó consigo en la economía nacional, se espera que esta edición de descuentos y promociones impulse el comercio nuevamente.

No obstante, para fomentar el cuidado de los bolsillos de los consumidores y evitar prácticas ventajosas de los establecimientos, la plataforma te permite consultar el estado actual de los productos.

En la información se presentan los precios recopilados en las últimas semanas, para hacer un comparativo de las ofertas para el evento y el precio que normalmente se muestra en aparadores de manera común.

Si te interesa consultar la lista, los pasos que debes seguir son:

  1. Ingresa al portal del “Quién es quién”
  2. Elige la ciudad donde se planea hacer las compras

3. Selecciona una categoría

4. Elige el producto

5. Compara los precios

¡Listo! Encontrarás todos los productos revisados por PROFECO.

¡No te dejes engañar y cuida tu economía!

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.