ENTRE PROTESTAS, SALE AMLO RUMBO A REFINERÍA DE CADEREYTA

A su salida, seguidores de Morena y de Frena que se enfrentaron a golpes y gritos.

En medio de un enfrentamiento entre simpatizantes e integrantes del Frente Anti AMLO, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dejó la Séptima Zona Militar para dirigirse a la Refinería de Pemex en Cadereyta.

Ambos grupos impidieron por unos 10 minutos la salida de la camioneta que trasladaba al Presidente y su comitiva.

Una parte de la caravana del Frente Anti AMLO, presuntamente convocada por Gilberto Lozano, llegó con su protesta, que fue increpada por militantes de Morena y seguidores del Presidente. Dicho grupo opositor exigía la renuncia de AMLO y lo calificaban de asesino.

Mientras que militantes de Morena lanzaban porras a López Obrador, entre gritos de «¡Es un honor, estar con Obrador!».

Gilberto Lozano llegó al final de la trifulca y dijo que un tráiler se atravesó en su camino y le impidió llegar a tiempo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.