Encuentran muerta a Geovanna Angulo, mujer trans reportada como desaparecida

Foto: Twitter

El cuerpo fue encontrado en un barranco, estaba en avanzado estado de descomposición.

En Oaxaca, fue encontrada muerta Geovanna Angulo Ramos, una mujer trans de 27 años de edad. Su cuerpo se encontraba en un barranco ubicado en Suchilquitongo, en el municipio de Villa de Etla.

Fue vista por última vez, el pasado 25 de noviembre en San Agustín Etla, en los Valles Centrales, lugar donde residía.

La semana pasada, el 28 de noviembre, la Unidad de Búsqueda de Personas no Localizadas (DNOL), que es parte de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), emitió la ficha de búsqueda luego de que se realizara un denuncia por la desaparición de la joven.

Informes preliminares arrojaron que el cuerpo de Geovanna Angulo fue localizado la tarde del pasado lunes durante recorridos de seguridad y vigilancia en alrededores del municipio de Suchilquitongo, que también pertenece al distrito de Etla.

El reporte de que su cuerpo había sido encontrado lo hicieron unas personas que estaban cerca del paraje conocido como El Campamento, quienes vieron que al fondo de un barranco se encontraba tirada una persona.

Policías de la comunidad atendieron el llamado y bajaron a la zona en la que se encontraba el cuerpo de la mujer, ya sin signos vitales y en avanzado estado de descomposición. Además tenía varias huellas hemáticas ocasionadas por golpes.

Foto: Google

Elementos de seguridad locales dieron aviso a la fiscalía estatal, dependencia que con la colaboración de especialistas del Instituto de Servicios Periciales (ISP) llevaron a cabo las diligencias correspondientes sobre los restos de la víctima, cuyas características correspondían a las del reporte levantado por la desaparición de Geovanna Angulo.

Hasta ahora se continúan realizando las investigaciones que corresponden ya que aún no queda esclarecido el crimen.

En tanto, familiares y amigos, junto con integrantes de la comunidad LGBTTIQ+ han exigido justicia.

-Con información de El Universal-

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.