En septiembre inicia registro para beca ‘Jóvenes escribiendo el Futuro’

Foto: Google

La beca consta de 2,400 pesos mensuales, entregados bimestralmente por becario, durante los 10 meses que dura el ciclo escolar.

Cintia Cuevas, Coordinadora de los Programas del Bienestar en la Región Laguna, a través de su página en Facebook, hizo un llamado a todos aquellos alumnos o alumnas de educación superior (universidad), que sean de escasos recursos o estén en una situación vulnerable, para que se registren en la Beca ‘Jóvenes Escribiendo el Futuro’, aplicable para el nuevo ciclo educativo, recordando que el período de solicitud es del 1 al 30 de septiembre del presentes año, recibiendo todos aquellos que sean aceptados, un recurso bimestral de 4 mil 200 pesos.

Los requisitos para acceder a este programa, es ser alumno/a con inscripción en el periodo escolar vigente, en alguna Institución Pública de Educación Superior, considerada como de cobertura total, además de no gozar de otra beca para el mismo fin, otorgada por alguna dependencia o entidad de la Administración Pública Federal.

La beca en mención consta de 2,400 pesos mensuales, entregados bimestralmente por becario (4,800 pesos bimestrales), durante los 10 meses que dura el ciclo escolar.

Como medio de pago, se entregan directamente al estudiante mediante una tarjeta bancaria.

El registro puede realizarse a través de la plataforma digital: subes.becasbenitojuarez.gob.mx, en la que se pueden checar todas las reglas de operación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.