En la Mañanera ‘balconearon’ a gasera de Torreón por altos precios

Gaseras. Foto: Twitter

El titular de la Profeco los acusó de «pasarse de rosca» en el precio de los cilindros, de 20.74 pesos por kilo.

En la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, «balconeó» a una gasera de Torreón por sus altos precios al público.

La empresa señalada por Sheffield Padilla fue «Intergas».

El funcionario los acusó de «pasarse de rosca» en el precio de los cilindros, de 20.74 pesos por kilo, lo que representa, según el procurador, un margen de ganancia de 10.19 pesos.

‘Balconean’ a gasera de Torreón por altos precios. Foto: Twitter

«¿Qué pasó? No se manden con los consumidores, ahí para que tomen nota»; expresó el titular de Profeco.

Además, comentó que a nivel nacional hubo una ligera baja en los precios del gas LP y todas las estaciones se dejaron verificar.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.