En el Valle de México reportan ocho feminicidios en tan sólo 36 horas

Escena del crimen. Foto: Google

Las dos últimas víctimas fueron encontradas en la Ciudad de México y Estado de México.

Al menos dos mujeres fueron asesinadas el sábado en el Valle de México, con lo que suman ocho feminicidios en tan sólo 36 horas.

Las dos últimas víctimas fueron halladas en la Ciudad de México y Estado de México.

Una vendedora de tamales fue la primera víctima. La mañana del sábado fue ejecutada de varios disparos de arma de fuego en la alcaldía Iztacalco.

La Policía capitalina presume un ataque directo, dado que sujetos armados llegaron a la esquina del puesto de tamales para dispararle y huir.

El cadáver de una joven de entre 25 y 30 años de edad fue hallado sobre la carretera Texcoco-Lechería.

Automovilistas reportaron un bulto con forma humana a la altura de un puente vehicular. Autoridades locales acudieron al sitio y descubrieron que se trataba de una mujer con el rostro envuelto con cinta canela y manchas de sangre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente con perspectiva de género.

Con información de López-Dóriga

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.