“El diablo le ordenó que lo hiciera”, según mujer que le habría arrebatado la vida a su vecina

“El diablo le ordenó que lo hiciera”, según mujer que le habría arrebatado la vida a su vecina. Foto: NRT. México

Al momento, la imputada, quien presuntamente padece esquizofrenia, se encuentra detenida mientras se define su situación legal.

Durante la madrugada del pasado martes 12 de abril se registró un terrible crimen que dejó como saldo una mujer fallecida; habría sido su vecina quien, bajo un supuesto ‘mandamiento’, decidió atacarla con un cuchillo y terminar con su vida.

Según lo señalado por las autoridades, la mujer, identificada como Guadalupe “N”, de 59 años de edad, ingresó a la vivienda de su vecina, Minerva “N”, de 39 años, y la apuñaló en varias ocasiones, terminando con su vida casi inmediatamente.

Te recomendamos leer: En CDMX, perro localiza restos humanos mientras hurgaba en la basura

Después del ataque, Guadalupe, según señalaron vecinos de la víctima y de la asesina, salió de la vivienda y regresó a su casa, en dónde se bañó y se puso ropa limpia en espera de que las autoridades llegaran y la detuvieran; según información de NRT. México, al arribar, reveló que cometió el crimen porque “el diablo le ordenó que la matara”.

Al momento, la imputada, quien presuntamente padece esquizofrenia, se encuentra detenida mientras se define su situación legal.

Con información de NRT. México

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.