Eiza González ¡la actriz más taquillera del 2021 en Hollywood!

Actriz Eiza González/ Foto: Instagram @eizagonzalez

The numbers, es el portal que presentó la lista en la que Eiza se encuentra en el puesto número cinco de las estrellas más taquilleras de Hollywood

Un portal que se encarga de analizar datos de la industria cinematográfica, llamado The numbers, publicó la lista de las estrellas del cine más taquilleras del 2021. En ella, la mexicana Eiza González que comenzó su carrera a muy temprana edad en Ciudad de México, se posiciona en el puesto número cinco, siendo la primer actriz de la lista, convirtiéndose en la más taquillera de Hollywood.

La estrella de la pantalla grande, se encuentra sólo por debajo de grandes personalidades como: Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

Dentro de la lista, después del top 5, se encuentran actrices y actores como: Karen Gillan, Margot Robbie, Chris Evans, Daisy Ridley, Dwayne Johnson, Kevin Hart, entre otros.

Por medio de sus redes sociales, la actriz acompañó la noticia con un emotivo y reconfortante mensaje:

“Recuerdo la cantidad de veces que lloré al escuchar una y otra vez que una mujer (inserte mi origen étnico o cualquier estereotipo relacionado conmigo) no era una protagonista y que a la gente no le importaba y aún no ha tenido oportunidad. Y seguí adelante. Sintiéndome derrotada, pero empujada a creer en mí misma, cuando mucha gente no lo hacía. Bueno, a la gente le importaba. Esto es obra de la gente. Puede que no sea enorme para algunas personas. Para mí, es un momento que nunca pensé que vería. Esto es para mi gente. Los mexicanos. Los latinos. SIEMPRE CREAN. Porque otras personas se preocupan por nosotros y yo me preocupo por ustedes”

Comenzó su carrera como actriz a muy temprana edad en su natal Ciudad de México.

El primer protagónico que tuvo, fue en la telenovela llamada “Lola, érase una vez” de Televisa. Después de otros roles en la pantalla chica, decidió mudarse a Los Ángeles, donde incursaría en la industria del cine.

Sus papeles más sobresalientes en Hollywood al día de hoy, se encuentran en las películas: Baby, el aprendiz del crimen; Descuida, yo te cuido y King Kong vs Godzilla.

Sin duda, una mexicana que a pesar de recibir críticas desde muchísimas perspectivas distintas, se mantiene fuerte y demostrándole al mundo de lo que es capaz.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.