Eduardo Yáñez critica el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro

Foto: Twitter

“Crear un país de huevones ignorantes que puedan ser fácilmente controlados. Pero los niños con cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el Covid, etc, etc, que se chinguen”, escribió el actor.

Al parecer, el actor Eduardo Yáñez no está de acuerdo con la campaña del actual gobierno federal “Jóvenes construyendo el futuro” y así lo expresó en sus redes sociales.   

En una publicación de Instagram que fue borrada horas después de hacerla, Yáñez compartió una imagen con respecto al programa de asistencia social que busca beneficiar a los llamados “ninis”.

En la infografía del programa se lee que va dirigido a aquellos ciudadanos de 18 a 29 años sin acceso a la educación ni un trabajo, a través de la formación de saberes y oficios.

Sobre la convocatoria Yáñez escribió: “Increíble, para que sigan votando por este gobierno corrupto, les regalan dinero que es además de nuestros impuestos”, se lee en la publicación que usuarios lograron rescatar antes de que la borrara.

“Crear un país de huevones ignorantes que puedan ser fácilmente controlados. Pero los niños con cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el Covid, etc, etc, que se chinguen”.

Foto: Twitter

El actor es recordado por telenovelas como “Corazón Salvaje”, pero también por sus escándalos y ataques a reporteros

El último, citado en Twitter ya que algunos usuarios han compartido el fragmento del video en el que se le ve golpeando a un periodista, ocurrido en una alfombra roja de 2017.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.