Edomex: chofer de tráiler atropella a dos hombres a bordo de motoneta y se da a la fuga; uno pierde la vida

Foto: 24 horas mx

Trascendió que el vehículo de carga circulaba por una avenida cuando alcanzó a una motocicleta que circulaba con dos personas a bordo; testigos afirman que el trailero iba a exceso de velocidad

El chofer de un tráiler que circulaba por la Avenida Acueducto Tenayuca en Tlalnepantla, Estado de México, atropelló a dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta y posteriormente se dio a la fuga. En los hechos que ocurrieron la mañana de este 25 de enero, una de las víctimas perdió la vida.

El motociclista perdió el control de la unidad luego de ser embestidos, por lo que cayeron de manera inevitable al asfalto; al instante, una de las víctimas perdió la vvida, mientras que el otro fue arrastrado varios metros hasta que el chofer se dio cuenta de lo ocurrido y detuvo el vehículo.

Te puede interesar: Detienen a presunta banda de secuestradores en el Estado de México y liberan a mujer

Personas que se encontraban cerca del accidente, señalaron que el tráiler manejaba a exceso de velocidad y no vio a los hombres que se desplazaban por los carriles laterales.

Tras descender de su vehículo de carga para averiguar lo ocurrido, el chofer se percató de la gravedad del impacto y se dio a la fuga.

Al lugar arribaron unidades de seguridad y emergencia para constatar el fallecimiento de uno de los motociclistas, mientras que el otro fue llevado a un hospital de la zona para ser atendido.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Joven pierde la vida luego de que sus amigos le jugaran “una broma” en laguna de la Marquesa, Edomex – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.