Ebrard: Vacuna de Pfizer llegaría a México en diciembre

Marcelo Ebrard. Foto: Twitter

El proceso logístico puede llevar varios días y el canciller no precisó la fecha en la que podría iniciar su aplicación.

La vacuna de Pfizer contra el Covid-19 estaría en México en el mes de diciembre, cuando inicie su proceso logístico que va desde el trámite en aduanas hasta la distribución, informó el secretario de Relacion Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

El proceso logístico puede llevar varios días y el canciller no precisó la fecha en la que podría iniciar su aplicación.

Pfizer es uno de los laboratorios que han anunciado la efectividad del antídoto con una eficacia estimada entre 70 y 90 por ciento.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.