Dos elementos de la guardia nacional pierden la vida en accidente

Dos perdieron la vida y seis más resultaron heridos

El conductor de la unidad perdió el control debido a que el pavimento se encontraba mojado

Dos elementos de la guardia nacional perdieron la vida y seis más resultaron heridos. Esto en un accidente la tarde de ayer 2 de junio en la carretera Mante-Ocampo.

Los hechos ocurrieron cuando la patrulla circulaba en una curva de la carretera Mante-Ocampo. La unidad en la que viajaban derrapó provocando que se volcara y cayera a un barranco.

Según los elementos de rescate, la unidad llevaba varios elementos de la guardia nacional abordo. Debido a que el pavimento se encontraba mojado las llantas derraparon y el conductor no pudo mantener el control de la patrulla.

Lo anterior ocasionó que cayera desde un barranco con una altura de más de 15 metros. Fueron algunos automovilistas que pasaban por el lugar quienes al ser testigos de este accidente se comunicaron inmediatamente a la línea de emergencia 911.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y voluntarios. Sin embargo no se pudo hacer nada para salvar la vida de los dos elementos de la Guardia Nacional.

Además un grupo de rescatistas hizo las maniobras necesarias para apoyar al resto de los elementos. Tuvieron que emplear cuerdas y camillas para poder subirlos a la carretera, a fin de proporcionar los primeros auxilios.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Fatal accidente en la Torreón - San Pedro deja un muerto y dos lesionados | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.