Difunden video del momento en que ingresan a YosStop al reclusorio de Santa Martha Acatitla

Foto: Fiscalía CDMX

Las imágenes acompañan a la fotografía difundida desde ayer en la noche en la que se aprecia a Hoffman, justo cuando es escoltada por agentes.

La Fiscalía capitalina difundió un video en el que se observa el momento en que la youtuber e influencer, Yoseline Hoffman Badui, alias “YosStop”, es ingresada al reclusorio de Santa Martha Acatitla tras haber sido detenida por los delitos de pornografía infantil y violación equiparada en contra de una menor.

Las imágenes acompañan a la fotografía difundida desde ayer en la noche en la que se aprecia a Hoffman Badui, quien viste una chamarra negra y leggins de colores a tono con su cabello, cuando es escoltada por dos agentes al ingresar al centro penitenciario.

La detención fue realizada por la Policía de Investigación en la alcaldía Benito Juárez.

Tras la lectura de sus derechos fue trasladada para su certificación médica y posterior ingreso al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.