DIFERENCIAS Y COINCIDENCIAS ENTRE AMLO Y EL BRONCO

“No somos pedinches, siempre colaboramos”; expresó el gobernador de Nuevo León.

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó hoy una reunión del gabinete de seguridad en las instalaciones de la Brigada de la Policía Militar en Apodaca, esto en el estado de Nuevo León.

En la conferencia de prensa matutina, señaló que hay diferencias, pero también coincidencias con Jaime Rodríguez Calderón, quien es Gobernador de Nuevo León.

“Eso es sano, que no se tenga un pensamiento único porque eso se acerca más a las dictaduras, la democracia tiene que ver con la pluralidad, con la oposición, con el derecho a disentir, con las libertades”; expresó el Presidente de la Republica.

Por su parte, el gobernador de Nuevo León dijo que las diferencias con la Federación no son para confrontar, sino para obtener mejoras para la población.

Indicó que hoy se enfrentan a una adversidad más, el Covid-19, ya que se han perdido más de 75 mil empleos; se han empezado a recuperar 4 mil 700 puestos de trabajo y se ha ido apoyando al resto de los ciudadanos.

Dijo que la pandemia los ha desfondado ya que han canalizado más de 3 mil millones pesos para enfrentar la crisis sanitaria.

Comentó que se requiere del apoyo de la federación, y no solamente es recurso financiero, sino tener mejores condiciones para enfrentar esta situación.

“No somos pedinches, siempre colaboramos”; expresó el gobernador de Nuevo León.

Añadió, que le entregará un documento con los problemas de la entidad, pero también con la posible solución.

Manifestó que es importante que tengan seguridad para que puedan atraer inversiones.

Refirió que en el congreso local y pese a las diferencias se ha logrado trabajar en coordinación, lo mismo con los gobiernos municipales.

Le pidió analizar el tema de reubicar la refinería de Cadereyta, que hoy visitará el primer mandatario.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.