DETIENEN EN CELAYA A ‘EL CHINOLA’, PRESUNTO JEFE DE SICARIOS DEL CÁRTEL DE SANTA ROSA DE LIMA

La fiscalía de Guanajuato confirmó la detención de Jesús ‘N’, alias ‘El Chinola’, presunto jefe de sicarios del Cártel de Santa Rosa de Lima

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó la detención de Jesús ‘N’, alias ‘El Chinola‘, identificado como presunto jefe de sicarios del Cártel Santa Rosa de Lima.

De acuerdo con las autoridades, ‘El Chinola‘ está identificado como un sujeto violento  que operaba bajo el mando de «El Mamey»

A ‘El Chinola’ se le relaciona con el multihomicidio del verificentro de Celaya del pasado 10 de julio en el que murió el empresario Andrés Fernández Quintana.

La fiscalía estatal especificó que el sujeto fue detenido en la calle Antonio Rábago, en Celaya, en posesión de dosis de cocaína. Tras la detención se le aseguró un vehículo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.