Detienen a menor de edad por presuntamente asesinar a su hermano

Imagen vía Proceso, Octavio Gómez

El presunto homicida quedó a disposición del agente del Ministerio Público Especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes

El adolescente de 14 años, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como presunto responsable del homicidio de su hermano de 12 años con un arma blanca y lesiones a dos familiares más, en la colonia Pedregal de San Nicolás, en la alcaldía Tlalpan. Los hechos ocurrieron cuando el padre de la víctima solicitó apoyo de los servicios de emergencia al encontrar a su hijo menor con una lesión producida con lo que aparentemente era un cuchillo.

Cuando los paramédicos arribaron al lugar, ya nada pudieron hacer por él, pues, ya no contaba con signos vitales. De este modo, los policías detuvieron al hermano de la víctima de 14 años, en “posible delito flagrante”. Lo detuvieron para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público que iniciaría las diligencias correspondientes.

Finalmente, el presunto homicida, quedó a disposición del agente del Ministerio Público Especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, que está adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

Por otro lado, el personal de la Policía de Investigación (PDI), así como de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en química, genética forense, identificación humana y fotografía, comenzaron a recabar los indicios del lugar para luego determinar cómo sucedieron los hechos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.