Detienen a implicado en desaparición de los 43 de Ayotzinapa

Foto: formato7.com

El gobierno federal detuvo al capitán José Martínez Crespo, como presunto responsable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

El capitán José Martínez Crespo, acusado de delincuencia organizada, homicidio y desaparición forzada, es el primer detenido en la prisión militar por el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa

La revista proceso dio a conocer el día de ayer que la Policía Judicial Federal Militar realizo esta semana la orden de aprehensión, por lo que Martínez Crespo se encuentra desde anoche en la prisión del Campo Militar 1-A.

De acuerdo con lo que dio a conocer Proceso Martínez Crespo es capitán segundo de infantería y fue uno de los mandos operativos del 27 Batallón de Infantería que actuó la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, cuando se ejecutó una razzia que hasta ahora mantiene en la incógnita el paradero de los estudiantes de la Normal “Raúl Isidro Burgos”

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró desde el 26 de septiembre, al cumplirse 6 años de la desaparición de los estudiantes, que ya se giraron órdenes de aprehensión contra militares que habrían participado en el caso Ayotzinapa.

Con información de : Proceso

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.