Detienen a hombre que presuntamente intentó cambiar cheque falso de 1 mdp

Avenida Presidente Masaryk, ubicada en Polanco, alcaldía Hidalgo

A nombre de una empresa, el joven, presuntamente, buscaba depositarse la cantidad de un millón de pesos a su cuenta bancaria

Fue el pasado fin de semana, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la Ciudad de México, arribaron a las instalaciones de un banco ubicado en la avenida Presidente Masaryk, en Polanco, debido a que empleados de la sucursal bancaria, dieron aviso sobre la presunta intención de un hombre de cobrar un cheque falso.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre de 28 años de edad, aparentemente apareció en dicho local con un cheque firmado por un millón de pesos. Al solicitar el depósito, al tratarse de una cantidad monetaria muy grande, se dio inicio al protocolo que se acostumbra realizar durante el manejo de tanto dinero.

Fue así, cuando empleados del banco, se percataron de que, presuntamente, el cheque era falso, pues, no contaba con los distintos sellos de seguridad que lo certifican. Por este motivo, se hizo el llamado a la SSC quien custodió al hombre.

A través de un comunicado, la SSC informó los hechos, agregando que el presunto responsable, se encuentra detenido luego de haberle leído sus derechos. Fue presentado ante un agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica y realizará indagatorias del caso.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.