Detienen a Antonio Loera director de Servicios Administrativos en el gobierno de Jorge Zermeño

Foto: archivo

Por otro lado, la Administración de Román Alberto Cepeda, dice desconocer la situación

La Fiscalía General de Coahuila (FGE) confirmó la detención de Antonio Loera López quien se desempeñaba como director de Servicios Administrativos durante la Administración del alcalde panista Jorge Zermeño en Torreón; al consultar con la actual administración dirigida por Román Cepeda, dijeron desconocer la situación.

En estos momentos está por dar inicio la audiencia de presentación donde al imputado se le darán a conocer los delitos por los que se le acusa, siendo un juez quien determinará la medida preventiva que se impondrá en caso de que encuentre que las pruebas presentadas por la fiscalía acreditan la comisión de un posible delito.

Al consultar con diversos funcionarios de la actual administración de Román Cepeda, dijeron desconocer la situación o no tener información al respecto. Los delitos que se le imputan es abuso de funciones y daño patrimonial en perjuicio del municipio.

Más información en minutos por ATiempo.Tv

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

3 Comments

  1. Pingback: Termina audiencia inicial contra José Antonio N; permanecerá en prisión preventiva – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Presidente Municipal entrega a su hermano a las autoridades por abuso sexual – A Tiempo.Tv

  3. Amina Ramos

    Pues que Zermeño y cepeda es lo mismo porque siguen muchos priistas en el ayuntamiento cuando de ha visto eso? Porque son los mismos ratas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.