
Gabriela Marín Sánchez rindió protesta en julio de este año ante el Congreso del estado de Morelos como diputada de la LV Legislatura
El día de ayer José Manuel “N” acudió ante la Policía de Investigación Criminal por el asesinato de la diputada local de partido Morelos progresa, Gabriela Marín Sánchez. La declaración fue de manera voluntaria ya que le aseguraron que serían únicamente un par de preguntas.
A pesar de que acudió de manera voluntaria, salió de su trabajo a las 16:30 horas acompañado de elementos de la PIC. Entre los datos “contundentes” que tiene la fiscalía es que José Manuel fue de las primeras personas en acudir al sitio del crimen.
Te puede interesar: Más y más asesinatos contra servidores públicos
La diputada fue asesinada el pasado 5 de octubre en el estacionamiento de una farmacia Guadalajara. Los dos sujetos que la asesinaron iban a bordo de una moto.
La principal línea de investigación es “venganza política”. Marín Sánchez había rendido protesta como parte de la LV Legislatura del estado de Morelos. Llevaba 18 años desempeñándose en diversos cargos públicos de la UAEM.
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.