Debanhi Escobar: Fiscalía entrevista a personas identificadas en nuevos videos

VIDEO de motel donde encontraron a Debanhi capta a persona subiendo a un auto. Foto: Twitter

El fin de semana se dio a conocer que, en una de las grabaciones, se ve un auto y una persona abordando, justo a un lado del motel.

La vocera del caso Debanhi Escobar y fiscal especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, Griselda Núñez Espinoza, informó que las personas que se identificaron en el auto en las grabaciones del motel ya fueron entrevistadas, incluido el taxista.

Apenas el sábado se dio a conocer que, en una de las grabaciones, se ve un auto y una persona abordando, justo a un lado del motel, por lo cual se abrió otra línea de investigación.

Te recomendamos leer: VIDEO de motel donde encontraron a Debanhi capta a persona subiendo a un auto

“En este caso todas las personas que han participado o que se tiene información de los videos o diversas precisiones que se han hecho, ya han sido llamadas ante la autoridad de investigación, ya se tiene su testimonio y estamos en el proceso de corroboración de la información que nos permita determinar la factibilidad de esa información”.

“Hemos entrevistado a quien responde como propietario del vehículo (del video) y a quien iba manejando el vehículo, toda la información se precisará con más detalle una vez sea corroborada”, explicó.

Anunció que, además de estas entrevistas, se citó nuevamente a todas las personas que ya habían dado su testimonio, al considerar que esas declaraciones se tomaron cuando se buscaba por desaparición y ahora se investiga por muerte, siendo un delito diferente.

“Tenemos varios testimonios y de todos y cada uno se corroborará próximamente”, informó la Fiscal.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.