De acuerdo con su médico, Biden enfrenta un rebrote de COVID  

Foto: Archivo

el presidente volvió a dar positivo el sábado, apenas tres días después de haber sido autorizado a salir de aislamiento 

El día de ayer el médico de Biden mencionó que la tos del presidente regresó ahora que el mandatario enfrenta un rebrote de COVID-19. Aunque aseguró que el presidente “continúa sintiéndose bien”.

Kevin O’Connor, médico de la Casa Blanca dio una actualización sobre la condición del Presidente. Mencionó que sigue dando positivo a coronavirus. Además señaló que Biden “sigue sin fiebre” y que su pulso, presión sanguínea, tasa respiratoria y saturación de oxígeno “siguen enteramente normales”.

Debido a esto Biden tendrá que seguir en aislamiento hasta al menos el jueves. Esto de acuerdo con las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades (CDC), y quizás por más tiempo bajo protocolos de la Casa Blanca, si sigue dando positivo.

“El caso del rebrote de Biden, de 79 años, –el presidente volvió a dar positivo el sábado, apenas tres días después de haber sido autorizado a salir de aislamiento luego de dos resultados negativos el martes y el miércoles– le ha dejado deseoso de volver a su agenda normal.”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.