Culmina un ciclo escolar complicado en la secundaria 82 de Ramos Arizpe

La Sec. Técnica #82 concluyó sus actividades escolares con la entrega de documentación y calificaciones finales a los alumnos y alumnas cursantes de alguno de los grados

Héctor Juárez Anguiano, director del plantel escolar, informó que pese al año escolar complicado que se vivió en el último año y medio, esta escuela secundaria logró establecer un buen ritmo en el aprendizaje de los adolescentes.

Sin embargo, resaltó que existe un porcentaje del 40 por ciento de estudiantes que tuvieron dificultades para atender las clases en línea debido a la falta de equipos electrónicos o al nulo acceso a internet.

Señaló que además se lograron implementar algunas estrategias para medir la atención de los menores y su relación con el salón de clases virtual.

Una de estas estrategias es la del semáforo a través de la que los maestros y maestras pudieron manifestar la conectividad que se tiene con los alumnos, de forma que, si se establece el color verde, se responde a una buena relación; en el caso del amarillo que resuena a una conectividad intermitente y el color rojo para la nula conectividad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.