“CUÍDATE, QUE NO VOY A QUITAR EL DEDO DEL RENGLÓN” AMENAZAN A OMAR GARCÍA HARFUCH

A través de un video subido a YouTube el día 30 de Junio, con título “Bendiciones y saludos para Harfuch”, un hombre, vestido de negro y con el rostro cubierto, lanzó una amenaza al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

En el video el hombre no se identifica como integrante de algún grupo delictivo.

“Cuídate, que no voy a quitar el dedo del renglón”, dijo el hombre en el video. “Le digo al presidente que a gente como tú lo deje fuera. Que no exponga a los agentes inocentes que no saben que cuidan a un narco con charola, que se dedica a matar por paga y cobra caro”.

Añadió que ha recibido apoyo de sus familiares para tener “buenos cargos en el gobierno” por lo que deberían “hacerle una auditoría”.

El hombre acusó que el funcionario tiene vínculos con el crimen organizado

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.