«CONTINUAREMOS TRABAJANDO» ASEGURA OMAR GARCÍA HARFUCH

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Ciudadana de la CdMx señaló al CJNG como los autores de su atentado

Luego de que esta mañana sufriera un grave atentado, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, emitió un mensaje a los ciudadanos mexiquenses.

«Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas».

«Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando», reiteró el funcionario, quien luego de ser herido en este atentado, ya se reporta fuera de peligro.

En respuesta, numerosos ciudadanos, periodistas y políticos, le han desado una pronta recuperación:

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.