Consulta de Revocación de Mandato: ¿Ya sabes dónde te corresponde votar?

La ubicación de la casilla donde podrás emitir tu voto, es importante para la agilización del proceso, te presentamos todo lo que tienes que saber para evitar contratiempos

Como ya es bien sabido, será el próximo domingo 10 de abril cuando se realice el la Jornada de Revocación de Mandato, una consulta impulsada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde el pueblo podrá elegir si desea que el ejecutivo federal continúe a cargo del país, o no.

Sin embargo, aún puede haber algunas dudas sobre cuestiones que no nos han quedado muy claras, tales como: ¿Puedo votar en cualquier casilla? ¿Cuáles serán los horarios? ¿Es como una jornada electoral normal? ¿Cómo sé dónde me corresponde votar?… pero no te preocupes, aquí te contamos todo lo que debes saber para ubicar tu casilla:

Conocer tu casilla con anticipación, te ayudará a evitar contratiempos que se puedan presentar en tu traslado hacia el ejercicio electoral, además, ayudará a no entorpecer el flujo de los demás votantes. Puedes dirigirte al sitio dando clic aquí.

Las secciones están distribuidas por todo el país, por lo que es necesario tener bien identificada la que te corresponde en relación a tu lugar de residencia.

Además de tu número de sección, el sitio web te solicitará el nombre del estado de tu interés.

Una vez que ingresaste los datos correspondientes, la plataforma te arrojará una serie de domicilios pertenecientes a la zona donde puedes ir a votar, detallándote si es un domicilio particular o una institución pública.

Te recomendamos leer: Todo lo que DEBES SABER sobre la REVOCACIÓN DE MANDATO

Asimismo, te señalará las demás secciones que también se atenderán ahí, por lo que puedes compartir la información con tus conocidos, si les es de utilidad, sin necesidad de que ellos ingresen sus propios datos.

Incluso, si requieres más información, puedes dar clic en el subtítulo que dice “Domicilio sede”, pues, te desplegará un menú con especificaciones de cuáles apellidos podrán emitir el sufragio en los lugares referidos.

Por último:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Revocación de Mandato: ¿Cómo y a qué hora se darán a conocer los resultados? - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.