Comienza el otoño: ¿Cuándo es el próximo cambio de horario?

Foto: Google

El horario de verano acabará el próximo mes de octubre e iniciará el horario de invierno.

El cambio de horario en México está acerca. Y es que el horario de verano acabará el próximo mes de octubre e iniciará el horario de invierno.

¿Cuándo cambiará exactamente? ¿Se adelantará o se atrasará el reloj?

El horario de verano ya casi llega a su fin el próximo mes de octubre. Con esto se da inicio al horario de invierno, etapa que está acompañada con el equinoccio de otoño.

En esta época –con el equinoccio y el cambio de horario– los días parecerán más cortos y tendrán menos luz natural ya que se hará más pronto de noche.

El horario de invierno en México iniciará el próximo 31 de octubre de 2021. Este día será el momento justo en el que el invierno entrará a nuestras vidas.

Para el horario de invierno, debes atrasar tu reloj una hora antes de dormir el 30 de octubre. Con ello, despertarás con un nuevo horario.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.