COMANDO MATA A CINCO PERSONAS DURANTE VELORIO EN CELAYA, GUANAJUATO

Los presuntos agresores fueron localizados por autoridades, el enfrentamiento dejó como saldo un muerto y tres detenidos.

En Celaya, Guanajuato, un comando irrumpió en un velorio y agredió a balazos a las personas que se encontraban en el lugar, con un saldo de cinco muertos y cuatro heridos.

La balacera ocurrió en la calle Cerro Prieto de la colonia Ejidal a las 04:00 horas de este jueves, detallaron medios locales.

 Los primeros reportes informaron que unos sujetos armados arribaron al lugar en dos camionetas a la colonia y dispararon contra quienes estaban presentes en el velorio.

Po lo cual se hizo un llamado de emergencia y se implementó un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables con el apoyo de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa (SEDENA).

Momentos más tarde de la masacre, autoridades localizaron un vehículo con las características dadas por los testigos, iniciando una persecución que termino en la colonia Hacienda Natura, donde se registró una segunda balacera en contra de los elementos del operativo.

El resultado de este enfrentamiento termino con un presunto agresor muerto y otros tres fueron detenidos, siéndoles incautadas armas de fuego de grueso calibre, cartuchos útiles, equipo táctico, droga y equipo de comunicación.

Hasta el momento las autoridades no han dado más información al respecto, pero se espera que para el día de mañana se den detalles de lo ocurrido.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.