Clausuran bar; jóvenes ingresaban por medio de un refrigerador falso

Foto: El Universal

En el local se encontraba un refrigerador por donde los asistentes ingresaban a la parte trasera.

Para burlar el semáforo sanitario que se encuentra en rojo en la capital del estado de Hidalgo, los dueños de un bar clandestino mantenían un refrigerador cuya puerta era utilizada para el ingreso de jóvenes.

Dentro de los operativos de la presidencia municipal de Pachuca para verificar el cumplimiento de las restricciones por la pandemia de Covid-19, se detectó el bar que operaba de manera clandestina. En el local se encontraba un refrigerador por donde los asistentes ingresaban a la parte trasera.

El lugar, que se ubica en la colonia Puerta de Hierro, operaba hasta altas horas de la madrugada y durante el operativo se encontraban al menos 25 personas.

Luego de ser desalojadas, se procedió a colocar los sellos de clausura. De acuerdo con la alcaldía se desconoce desde qué fecha operaba este lugar.

En la Ciudad de Pachuca se encuentra prohibida la apertura de bares, cantinas, antros y centros nocturnos, además de la venta de bebidas alcohólicas, ya que no son un producto esencial, sin embargo, los dueños de este lugar a través de la puerta de refrigerador infringían todas las normas sanitarias.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.