¿Cinépolis aportó a campañas del PRI?

Esta no es la primera vez que Layda Sansores acusa de este modo al dirigente del PRI / Foto: Captura de Pantalla

Layda Sansores difundió un audio de Alejandro Moreno diciendo que Cinépolis aportó 25 mdp a campañas del PRI

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió un audio en el que asegura que Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI , menciona que Cinépolis entregó 25 millones de pesos para campañas electorales.

Esto lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter donde difundió un mensaje y el audio de casi dos minutos. En su mensaje argumentó que le robaban los pobres y también le sacaba a los ricos añadió qué no tiene vergüenza.


En el audio se puede escuchar el presunto diputado federal hablar con una persona llamada ”Pepe”. A quien le dice Cinépolis aportó 25 millones de pesos para las compañías, pero que le parecían insuficientes tomando en cuenta que la empresa cuenta con 6000 complejos en México, Asia y África.

“¿Sabes cuántas salas de cine tiene Cinépolis?… ¿Cuántas crees Pepe? 6 mil. Tiene en Asia, tiene en China, tienen en África, tiene todo. Imagínate… oye, y que dé 25 millones de pesos, o sea, lo valoramos, eso dio, 25 millones de pesos”.  Expresó el diputado.

Hasta el momento ni la empresa Cinépolis ni Alejandro Moreno se han pronunciado al respecto.

Anteriormente, la diputada ya había hecho acusaciones en contra del dirigente nacional del PRI. A principios del mes señaló que había pagado 2.5 millones de dolares a Antonio Solá para montar campaña en su contra en las elecciones donde contendió contra el sobrino de Moreno.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Layda Sansores filtra otro audio de Alejandro Moreno, esta vez contra los periodistas  - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: INE investiga a Alejandro Moreno por filtración de audios  - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.