Cinemex deshabilita su página web y su app… ¿Es el fin de la empresa?

Foto: Captura

Actualmente solo vende boletos para un auto cinema.

La página de internet de Cinemex, así como su aplicación móvil, dejó de funcionar, por lo que los clientes de la segunda cadena más grande de cines del país no pueden comprar boletos de ninguno de sus complejos o revisar la cartelera de películas.

Actualmente, la única opción que aparece disponible a los usuarios es la compra de entradas para un auto cinema en Santa Fe, en la Ciudad de México y cuyos precios oscilan entre los 550 pesos a los 2 mil 750 pesos por vehículo.

El confinamiento provocado por la pandemia, la falta de estrenos cinematográficos y la casi nula asistencia a las salas han empujado a la empresa empujan a apagar sus proyectores por tiempo indefinido.

El 11 de febrero, Cinemex cerró 145 unidades fuera del área metropolitana de Ciudad de México “hasta que se reanuden los estrenos y las operaciones con restricciones severas se mantengan”.

Cinemex es propiedad de la familia del empresario Germán Larrea, tercer hombre más rico del país con una fortuna calculada en 11 mil millones de dólares, según Forbes, la mayor parte proveniente de Grupo México.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.