Cierran escuela en Ramos Arizpe por Covid-19

Se trata de la Escuela Secundaría General #3 Carlos Alberto Madrazo Becerra

Fue por redes sociales, que  autoridades de la escuela secundaria numero 3 ‘Carlos Alberto Madrazo Becerra’ ubicada en la colonia Villasol, al poniente de Ramos Arizpe,  informaron sobre la suspensión de clases presenciales debido a un caso positivo de Covid-19 entre el personal docente, descartando hasta el momento casos positivos entre alumnos.

A través de un comunicado en la página oficial de Facebook de la escuela se informa lo siguiente:

A LA COMUNIDAD ESCOLAR:

La Escuela Secundaria General #3 Carlos Alberto  Madrazo Becerra comunica que:

De acuerdo a la Guía de orientación para la reapertura de las escuelas ante Covid-19, se activa el protocolo de prevención de acuerdo a escenarios de actuación ante Covid-19 en planteles escolares, y debido a un caso confirmado  de Covid 19 dentro del personal docente y administrativo, se procede a suspensión temporal de clases presenciales de toda la escuela durante un periodo de 14 días naturales, por lo que por este medio se estará difundiendo la manera de trabajar de manera virtual  durante este periodo de tiempo, se les solicita estar atentos a los comunicados que por esta vía se estarán publicando para el trabajo de manera virtual. 

De igual forma, al exterior de la institución educativa, se colocaron letreros por parte de directivos,  donde se daba  aviso a padres de familia sobre la suspensión de las clases presenciales por un periodo de dos semanas optando por realizar las actividades en línea. 

En Ramos Arizpe, es la primer escuela que detiene actividades presenciales debido un caso positivo de Covid-19, ante este inicio de clases presenciales en el estado. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.


Comments are closed.