Choque de tráiler con carro provocó incendio; reportan dos muertos y tres lesionados

Choque de tráiler con carro provocó incendio; reportan dos muertos y tres lesionados. Foto: Milenio

Reportes indican que el conductor del carro intentó rebasar al tráiler.

Dos muertos y tres lesionados es el saldo de un choque con incendio entre un tratocamión y un automóvil, el suceso se registró en el kilómetro 70 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey a la altura del poblado El Tomaseño del municipio de Hidalgo, Tamaulipas la tarde de ayer.

Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Hidalgo y trasladaron al Hospital Regional del municipio a tres personas gravemente heridas.

En el lugar del accidente quedó sin vida una mujer que salió proyectada del vehículo, mientras que el conductor quedó prensado en el vehículo y cuando iba a ser rescatado sobrevino el incendio, muriendo calcinado.

Choque de tráiler con carro provocó incendio; reportan dos muertos y tres lesionados. Foto: Milenio

Reportes indican que el conductor del carro intentó rebasar al tráiler, pero se metió debajo de un contendor y fue arrastrado por varios metros, cuando ambas unidades circulaban de norte a sur por la carretera nacional.

Policías estatales de auxilio carretero mantuvieron cerrada la circulación vial en ambos sentidos, mientras arribaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para tomar conocimiento.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.