Capacitadores del INE vestirán con estilo

Capacitadores del INE vestirán con estilo. Foto: Instagram

Las prendas fueron diseñadas por Anuar Layon, creador de la popular chamarra MEXICO IS THE SHIT.

Anuar Layon, creador de la chamarra que se volvió popular por llevar la frase Mexico is the shit, compartió en redes sociales que este año fue él quien diseñó los uniformes de los capacitadores del Instituto Nacional Electoral.

“Este año tuve el honor de diseñar los uniformes para los capacitadores del INE. La chamarra y la gorra que visten –y que probablemente hayas visto por las calles–, son prendas altamente funcionales, con una perspectiva utility que ofrece la oportunidad de transformarlas para brindar comodidad a quienes las portan”, escribió.

Además, indicó que las telas con las que fueron confeccionadas son hipoalergénicas, repelentes al agua y cuentan con filtro UV, al mismo tiempo se realizó un estudio de percepción de color en entornos sociales con el fin de que, además de llevar el color institucional, las prendas generen confianza con la gente.

Uno de los detalles que más destacan es el código QR impreso, que sirve como identificador para garantizar la certificación del personal de capacitación.

La vestimenta es adaptable para las condiciones climáticas; las mangas pueden removerse y crear un chaleco, así como también puede convertirse en bolsa; mientras el gorro, se despliega como campera para protección de los rayos solares.

Comments are closed.