Capacitación de primeros auxilios para los elementos viales

Es la segunda vez que se imparte esta capacitación a elementos viales/ Foto: Ayuntamiento de Torreón

Fueron capacitados en reanimación cardiopulmonar, la maniobra de Heimlich y algunos temas básicos

30 elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, fueron capacitados en primeros auxilios por parte de los rescatistas de la Cruz Roja Torreón. Esto con la finalidad de auxiliar a personas en situaciones de emergencia o riesgo.

El taller de primeros auxilios básicos fue impartido en las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón. En este fueron capacitados en reanimación cardiopulmonar, la maniobra de Heimlich y algunos temas básicos para atender a personas en emergencias.

Luis Morales Cortés, titular de la Dirección General de Vialidad y Movilidad Urbana de Torreón anunció que esté es el segundo conjunto de elementos que reciben la capacitación. El pasado 6 de abril de 2022, 16 mandos del área fueron capacitados, con esto ya hay un total de 46 capacitados y el objetivo es capacitar a más de 300 empleados.

A partir del inicio de esta administración municipal, han capacitado constantemente a los integrantes de la Dirección de Tránsito y Vialidad. Esto en temas como respeto a los derechos humanos, la Ley General de Responsabilidades Administrativas, operativos de alcoholemia y habilidades para el manejo de emociones frente al volante, entre otros.

One Comment

  1. Pingback: Municipio de Torreón continúa con capacitación en primeros auxilios a elementos viales - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.