Candidato en Hidalgo hace campaña disfrazado de Obi-Wan kenobi

Julio Menchaca es candidato a la gubernatura en Hidalgo/ Foto: Twitter

Julio Menchaca, candidato a gobernador aprovechó el día para hacer campaña disfrazado de Obi-Wan

“Star Wars Day May the 4th be with you”, es la frase que se puede leer en la imagen difundida por el canididato a la gubernatura en Hidalgo, Julio Menchaca, quien decidió subirse al tren de la celebración para hacerse publicidad.

El 4 de mayo, fanáticos de Star Wars al rededor del mundo, celebran este día como el “Día de Star Wars”, por lo que en varios lugares realizan festejos temáticos somo la proyección de las películas, conciertos y exposiciones. Además las redes sociales se inundan de fotografías de cosplays, imágenes o frases de la saga, entre ellas la más famosa y la que da lugar a la celebración “May the 4th be with you”.

Julio Menchaca, candidato de Morena, Nueva Alianza y Partido del Trabajo, va por la gubernatura de Hidalgo, y no quiso quedarse atrás el día de hoy, por lo que aprovecho para subir una fotografía disfrazado de Obi-Wan Kenobi junto a la frase “Star Wars Day May the 4th be with you”

Te puede interesar: Día de Star Wars… ¿qué es y desde cuándo se celebra?

En la descripción agregó “En Hidalgo estamos listos para cerrarle el paso al lado oscuro. Que tengan un gran día y que la fuerza los acompañe”, ante esto varios seguidores del candidato contestaron con frases de la misma saga como “El Miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento” para después agregar que con él la fuerza los acompañara.

Sin embargo, también hubo quienes atacaron al candidato por lo que hizo y algunos incluso mencionaron que es políticamente incorrecto. Otros más afirmaron que no pueden permitir que Morena llegue nuevamente al poder.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.