Beatriz Gutiérrez Müller se reúne con la primera dama de Francia, Brigitte Macron

El encuentro se realizó en Liceo Carlomagno de París, Francia. Foto: Facebook Beatriz Gutiérrez Müller

Durante la reunión, se ambas embajadoras se comprometieron a sumar esfuerzos para «hacer del mundo un mundo de lectores»

Este Jueves, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, viajó a París, Francia, donde sostuvo una reunión con la primera dama de este país, Brigitte Macron.

Según trascendió, el motivo de este encuentro fue para impulsar la lectura a nivel mundial.

Beatriz Gutiérrez Müller
Beatriz Gutiérrez Müller en compañía de la primera dama de Francia, Brigitte Macron.

A través de sus redes sociales, Gutiérrez Müller dio a conocer que estuvo en el Palacio del Elíseo, donde reside el presidente Emmanuel Macron y su esposa. 

«He estado en Palacio del Elíseo, donde reside el presidente Emmanuel Macron y su esposa. La señora Brigitte Macron y yo conversamos de muchos temas después de participar en una lectura pública en el Liceo Carlomagno de París. ¡Cuántas cosas en común!«.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador

Durante la lectura destacó la lectura que Brigitte Macron realizó de algunos pasajes de ‘El sueño mexicano‘, escrito por de Jean-Marie Gustave Le Clézio. A su vez, la escritora mexicana leyó unos versos de Amado Nervo dedicados a París.

«Agradezco sus finas atenciones y el compromiso de continuar con nuestros esfuerzos por hacer del mundo un mundo de lectores«, concluyó Müller.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.