Autopsias de Debanhi presentan grandes diferencias, afirma papá de la joven

Caso Debanhi Escobar.
Foto: Redes Sociales

Mario Escobar indicó que sí se puede realizar una prueba toxicológica, aunque agregó que para él es importante que se esclarezca el tema de feminicidio.

Mario Escobar, padre de Debanhi, tras una reunión con el fiscal general de Nuevo León, informó que la necropsia que se realizó a su hija por su cuenta tiene muchas diferencias con la que presentó de manera inicial la Fiscalía de Justicia y que esto podría dar un giro total en las indagatorias.

Entre estas diferencias, el padre de Debanhi citó que el cuerpo de la joven fue encontrado sin los tenis que llevaba el día de la fiesta, además de que la bolsa no estaba adjunta al sitio donde fue localizada.

Agregó que sí se puede realizar una prueba toxicológica, aunque agregó que para él es importante que se esclarezca el tema de feminicidio.

Te recomendamos leer: VIDEO de motel donde encontraron a Debanhi capta a persona subiendo a un auto

“La prueba toxicológica sí se puede hacer aunque no haya sangre, se puede hacer mediante el cabello o cualquier parte de la piel, de la uña, se hace la prueba”, dijo el padre de Debanhi.

“Si estaba drogada o ebria o escandalizada, para mí eso no es relevante, ahorita estoy checando lo que es el feminicidio. Te adelanto algo, mi hija no se drogaba”, agregó el señor Mario Escobar.

El dictamen que obtuvo después de su investigación, estaba programado para su entrega el día de ayer ante la Fiscalía Especializada en Feminicidios, a la que el señor Mario pidió esclarecer la situación y en caso de que se haya presentado negligencia los responsables sean removidos de su cargo.

Mario Escobar declaró que aunque ya no ha recibido amenazas, el gobierno del Estado le proporcionó seguridad, sin embargo, dijo no tener miedo ya que lo único que busca es justicia ante el caso de su hija.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.