Atacan a otro periodista en Quintana Roo

Atacan a otro periodista en Quintana Roo. Foto: Twitter

Nezahualcóyotl Cordero es director general del portal CGNoticias.

Ayer se registró un hecho violento en el domicilio del periodista Netzahualcóyotl Cordero García, director general del portal CGNoticias.

Versiones preliminares indican que un hombre armado entró en solitario al domicilio ubicado en la zona continental de Isla Mujeres; sin embargo, gracias al apoyo de los vecinos que escucharon los gritos del periodista, el agresor no logró hacerle daño.

Netzahualcóyotl Cordero se reporta en buen estado de salud y ya cuenta con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Quintana Roo.

El periodista había sido amenazado previamente; tras lo sucedido teme por su vida y la de su familia, por lo que ha dicho que solicitará apoyo del Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas.

Te recomendamos leer: Estados Unidos recomienda NO viajar a México por riesgo muy alto de contagio

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Gobierno alerta de fraude sobre supuestos créditos en efectivo del Banco del Bienestar – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.