ASÍ SE VIVIÓ EL ATAQUE A GARCÍA HARFUCH (Video)

Ya se han dado a conocer las grabaciones en donde un comando realizó el atentado contra Omar garcía Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX).

En el video se aprecia la forma en que una camioneta y un vehículo de carga, cierran el paso en punto de las 06:35 hrs. a la comitiva de García Harfuch. 

De la caja del vehículo pesado, aparecen aproximadamente ocho sujetos armados y realizan los disparos.

La balacera duró aproximadamente tres minutos, después de este lapso de tiempo, los sujetos bajan del vehículo de carga

En el segundo video, aparecen se ubica en una de las calles de Lomas de Chapultepec cercanas al sitio de los hechos, en donde llegan elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para repeler la agresión.

El atentado contra García Harfuch, quien salió herido tras el ataque y culpó al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de esta agresión, dejó hasta el momento un saldo de tres personas muertas y doce detenidos.

IMÁGENES DEL ATENTADO

-Con información de López-Doriga.com

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.