Asesinan a periodista Armando Linares; ya suman ocho en lo que va del año

Armando Linares era director del medio digital Monitor Michoacán, mismo donde trabajaba con Roberto Toledo, asesinado hace unas semanas

Armando Linares era director del medio digital Monitor Michoacán, mismo donde trabajaba con Roberto Toledo quien fue asesinado hace unas semanas

Hace unos minutos, la Fiscalía General de Michoacán, dio a conocer el asesinato del director del medio digital Monitor Michoacán, quien se desempeñaba como periodista y que había denunciado la muerte de su colega y compañero, Roberto Toledo, hace unas semanas.

Según la información compartida por las autoridades, los informes señalan que el comunicador fue asesinado a tiros en las calles del centro.

Cabe destacar que Linares López había denunciado, haber estado recibiendo amenazas en su contra y en contra de su compañero reportero, Toledo; tras la muerte de éste, el gobierno federal había anunciado que se haría cargo de su seguridad.

Te recomendamos leer: En aumento asesinatos contra periodistas: le quitan la vida a Roberto Toledo en Michoacán

Hasta el momento se desconocen más detalles de su homicidio.

Este caso se convertiría en el noveno asesinato contra periodistas en lo que va del 2022.

Información en desarrollo…

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Identifican a dos posibles responsables de asesinato de periodista Armando Linares - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Tras asesinato de director y periodista, Monitor Michoacán cierra sus puertas - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.