ASESINAN A LUIS MIRANDA CARDOSO, PADRE DE LUIS ENRIQUE MIRANDA

Fue asesinado Luis Miranda Cardoso, titular de la Notaría 166 con sede en Toluca; era padre de Luis Miranda Nava, ex titular de Sedesol.

Fue asesinado en un asalto Luis Miranda Cardoso, titular de la Notaría 166 con sede en Toluca, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la noticia, y señaló que el cuerpo sin vida de Luis Miranda Cardozo fue localizado en un domicilio de la colonia Sánchez, en la capital mexiquense.

Miranda Cardoso era padre de Luis Enrique Miranda Nava, quien fuera secretario de Desarrollo Social en la administración pasada.

Las primeras diligencias en el lugar han permitido establecer, de manera preliminar, que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación.

Sin embargo, señaló la Fiscalía, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.