AMLO suspenderá producción de cerveza en el norte del país

Mencionó que es algo necesario para combatir la sequía / Foto: Archivo

Debido a la sequía AMLO suspenderá la producción de cerveza en el norte del país

Debido a la sequía la producción de cerveza en el norte del país podría ser cancelada según lo mencionado por Andrés Manuel López Obrador. Mencionó que no solo se “vetará” a los fabricantes de cerveza, sino también de otros productos.

El mandatario federal mencionó que aunque a los “neoliberales” no les guste, el Estado tiene que intervenir.

Debido a la crisis de agua que enfrenta Nuevo León, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a las empresas ceder agua para el consumo doméstico.

Chihuahua, Coahuila, Sonora son los tres estados que actualmente enfrentan una sequía extrema en el país, ocasionada principalmente por “La Niña”. Un fenómeno climatológico extendido usualmente por tres años consecutivos desde 2020 y que se podría mantener hasta finales de 2022.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.